Después de varios meses sin publicar ningún post, vuelvo a tomar las riendas de este blog, de mi pequeño rinconcito en Internet. Tengo muchas ganas de compartir cosas que me ayudan y me sirven en el día a día. Reflexiones, lecturas, inspiración...
La verdad es que estos últimos meses han sido raros. Mientras que unas cosas en mi vida no podían ir mejor, otras se venían abajo de forma repentina. Han sido meses duros, en los que en vez de mirar al futuro he aprendido a vivir cada momento de mi vida y saborearlo como nunca antes lo había hecho. Y es que muchas veces nos aferramos a un futuro que nuestra mente imagina. Un futuro que nadie tiene asegurado, porque en realidad no existe. Solo podemos vivir y actuar en el presente.
Estos meses los he dedicado a leer y a conocer cosas nuevas. A llevar una vida más espiritual. A estar en contacto con la naturaleza, el universo... A meditar. A conocer mis ciclos. Y a encontrar mi Ser, el verdadero Yo. Y aún me queda un largo camino por delante.
Tengo muchas ganas de compartir lo aprendido y lo que cada día me enseña el universo. Pero no solo eso. También quiero seguir hablando de moda, de belleza, viajes, inspiración y mucho más.
Vuelvo con nuevas energías y vibrando como nunca antes lo había hecho ¿Me acompañas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario